Logo de Representaciones Luque y Garcia



QUIENES SOMOS

Aghasa Turis es el resultado de la colaboración entre Aghasa Madi y Turis Import. Su actividad es la representación y distribución de empresas líderes, principalmente del mercado europeo. Aghasa Madi lleva desde el año 1940 trabajando en el ámbito de la Comunidad de Madrid y Turis Import, fundada en 1983, en Cataluña y las Islas Baleares.

Aghasa Turis S.A. como sociedad, fundada en 1995, ha tomado el liderazgo de sus empresas fundadoras, convirtiéndose en la empresa cabecera del grupo, y consolidándose como un proveedor de referencia entre los suministros industriales, ferreterías y almacenes de construcción.


Aghasa Turis aúna la experiencia en representación y distribución de los fabricantes líderes en los sectores mencionados, apostando por la logística, la tecnología y un servicio global.

El objetivo del trabajo de una plantilla de 37 personas y una red de 40 comerciales por toda España es asumir las necesidades de cada cliente.

Su política empresarial siempre enfocada a conseguir la excelencia en la distribución y en el servicio.


INSTALACIONES


Instalaciones en Madrid

Calle Labradores 11
Pol. Ind. Prado del Espino
28660 Boadilla del Monte, Madrid

Instalaciones en Barcelona

Avinguda del Segle XXI, 56
08840 Viladecans, Barcelona


Aghasa Turis nunca ha escatimado esfuerzos en logística ni tecnología. Para ello dispone, de un centro logístico robotizado que cuenta con un almacén, oficinas y salas de exposición de 2.600 m2 en Boadilla del Monte (Madrid), además de un centro de distribución y oficinas en Barcelona de más de 1.000 m2.


Toda la información ha sido facilitada por Aghasa Turis.

Visita la web oficial de Aghasa Turis.

Valid XHTML 1.1