Logo de Representaciones Luque y Garcia


Boxkel

QUIENES SOMOS

BOXKEL ha nacido para darle a su puerta corredera algo más de lo que hasta hoy ha recibido. Desea darle diseño, desea ofrecerle calidad, desea aportarle gama y sobre todo, desea hacerle más fácil y completa la instalación de su puerta corredera.

Para llegar hasta aquí hemos necesitado más de 30 años de experiencia en la fabricación de mecanismos de para puertas correderas. Hemos precisado crear un grupo de Empresas para alcanzar el soporte necesario. Y hemos necesitado conocer des de las necesidades técnicas del Mercado más profesional, hasta las características de distribución y aplicación de estos productos.

Boxkel

Por todas estas razones BOXKEL ha estudiado todos los detalles de las puertas correderas que hoy le presentamos. Por todo ello estamos convencidos de que hoy les estamos ofreciendo unos productos diseñados para cumplir con las normas del profesional más exigente.


Boxkel

Boxkel. Personas. Especialistas.

Boskel es equipo humano. Personas que desarrollan grandes ideas. Soluciones pensadas para adaptarse a las necesidades de nuestra sociedad.

Boxkel es tambien experiencia. Un fruto madurado tras más de 30 años de imnovación. Productos fiables y fabricados con los más altos estándares de calidad. y todo, junto al líder en sistemas y mecanísmos para puertas correderas, SAHECO, el especialista. Una trayectoria de la que hoy gozan miles de personas.

Boxkel forma parte del Grupo Torremat.

Boxkel
Boxkel Boxkel

Toda la información ha sido facilitada por Boxkel.

Visita la web oficial de Boxkel.

Valid XHTML 1.1