Logo de Representaciones Luque y Garcia




GALA GAR ES SOLDADURA



¿QUIENES SOMOS?

Gala Gar es una empresa fundada en la ciudad de Zaragoza (España) y dedicada al mundo de la soldadura desde el año 1944. Gala Gar abarca todos los ámbitos que rodean a la soldadura, fabricación, mantenimiento, asesoramiento, ventas, etc… Gala Gar con más de 200 empleados, más de 2000 referencias y más de 20000 metros cuadrados ofrece los servicios y las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades de sus usuarios y clientes.

Además Gala Gar cuenta con dos sedes propias en Argentina y México.

Por ello, y por más de 60 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en uno de los referentes a la hora de hablar de Soldadura.


¿QUE TE OFRECEMOS?

Como fabricantes desarrollamos, preparamos y ofrecemos una completa gama de productos que cubren los diversos procesos de soldeo:

Todos ellos con los últimos avances demandados en el mercado y avalados con procesos de fabricación acordes con las normas internacionales y certificados de producto.

El hecho de ser fabricantes hace también que podamos realizar productos personalizados.


GALA GAR ES SERVICIO

Alrededor de las máquinas o productos de soldadura existen numerosos, y necesarios, servicios para que el usuario o cliente pueda realizar su trabajo con garantías.

Gala Gar abarca todos estos servicios con un único propósito: satisfacer las necesidades de sus usuarios y clientes de la manera más eficaz posible.

Nuestro servicio técnico, nuestro departamento de formación, nuestro personal de ventas…ofrecen en cada momento las soluciones oportunas a las necesidades del cliente.

Además en Gala Gar estamos en continua evolución y mejora incorporando nuevos servicios.


GALA GAR ES CALIDAD Y SEGURIDAD

Gala Gar pone especial atención en que los procesos de fabricación sean respetuosos con el medio ambiente y que sus productos cumplan con todos los requisitos necesarios pasar asegurar la mayor calidad a sus usuarios. Con una vocación total por la seguridad todos nuestros productos cumplen estrictamente las directivas y reglamentos vigentes....


MARCADO CE

Todas las máquinas de soldadura eléctrica y electrónica cumplen la Directiva de marcado CE lo que significa que están diseñadas y han sido ensayadas según los requisitos establecidos en las normas internacionales de producto.

Para completar algunos ensayos y poder colocar el marcado CE sobre nuestros productos, el grupo Gala Gar colabora de forma estrecha con el Instituto Tecnologico de Aragón, laboratorio acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) en este campo.


NUESTRAS HOMOLOGACIONES

Por otra parte todos los sopletes para soldadura y corte con gases combustibles, gases licuados del petroleo tipo propano y butano y gas natural están homologados por el Ministerio de Industria en base al Reglamento de distribución y utilización de combustibles gaseosos.

Para obtener esta homologación otorgada por un Organismo de Control es necesario realizar con antelación los ensayos indicados en las normas internacionales en un laboratorio acreditado, para estos casos colaboramos con el Centro Tecnológico Repsol YPF.


TÜV

tuv galagar

Desde el año 1998 la empresa cuenta con un sistema de calidad certificado por el organismo internacional TÜV CERT, el compromiso de la Dirección con la Calidad promueve una política de mejora continua en todos nuestros procesos.


CATALOGO Y SERVICIOS

catalogo galagar

Pinchando en la imagen de la derecha tendras acceso al catalago de productos y servicios de Gala Gar.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar las tarifas vigentes para el presente año.


Toda la información ha sido facilitada por GALA GAR.

Visita la web oficial de GALA GAR.

Valid XHTML 1.1