Logo de Representaciones Luque y Garcia




Lider en mecanismos para puertas correderas

Saheco es una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de mecanismos para puertas correderas. Más de 40 años en el mercado nacional y 20 en el internacional avalan nuestra trayectoria. Nuestra empresa está integrada por un equipo de profesionales que trabja constantemente para identificar y satisfacer las necesidades del mercado al que se dirige. Nuestro trabajo nos ha permitido confeccionar un extenso catálogo general en el que presentamos una amplia gama de mecanismos que aportan soluciones a las carpinterías de Madera (SF), Vidrio (SV) y Metal (SM).

Saheco le ofrece una gama completa de productos en:



Puertas correderas de madera o metal

Las puertas correderas de madera o metal aportan la máxima versatilidad en la concepción de espacios en hogares, negocios y grandes superficies. Una flexibilidad que no renuncia a nada: diseño, comodidad, resistencia, fiabilidad, aislamiento, insonorización, etc.

Puertas correderas desarrolladas para proporcionar una solución avanzada, práctica y de muy fácil instalación para el cerramiento de espacios. Una alternativa para una utilización eficaz del espacio.



Puertas correderas de vidrio o cristal

Las puertas correderas de vidrio o cristal están exclusivamente diseñadas para aportar un carácter personal y estilizado a los espacios que componen una vivienda. Un producto concebido para amoldarse al estilo de vida de sus usuarios, dotando de atractivo y elegancia todas las estancias.

Las puertas correderas de vidrio o cristal se integran perfectamente a todos los estilos arquitectónicos, creando unos ambientes diáfanos que facilitan el paso de la luz natural.



Cerramientos exteriores móviles de vidrio

Terrazas, porches, áticos. Los cerramientos exteriores móviles con puertas correderas de vidrio proporcionan infinitas soluciones para aprovechar espacios exteriores de forma natural.

Ambientes que se integran perfectamente con el medio exterior gracias a los actuales cerramientos móviles de vidrio que ofrece Saheco.

Soluciones que abren un sinfín de posibilidades para aprovechar mejor el espacio, la luz del día, la temperatura.



Estructuras prefabricadas para puertas correderas

Descubra todo el espacio que existe a su alrededor con las estructuras prefabricadas Boxkel para puertas correderas.

Gane espacio y calidad de vida con la creación de ambientes más abiertos y diáfanos que se adapten a su estilo.

Los sistemas compactos Boxkel permiten la instalación de puertas correderas en el hogar de la forma más fácil gracias a la flexibilidad de las estructuras prefabricadas.

Una solución pensada para proyectos que buscan una óptima relación entre calidad y precio.


Saheco forma parte del Grupo Torremat.



Toda la información ha sido facilitada por Saheco.

Visita la web oficial de Saheco.

Valid XHTML 1.1